TERRORISMO,EL MIEDO DEL SIGLO XXI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO

+2
Equipo 1
Equipo2
6 participantes

Ir abajo

LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO Empty LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO

Mensaje por Equipo2 Vie Dic 04, 2015 1:58 am

El terrorismo , el hecho de escuchar esto nos pone alertas.
Una organización de "personas" que atancan a inocentes con el objetivo de lastimar un país...estado o algo más .
Desde ataques entre los paises de oriente.. han llegado a Europa y América (Principalmente EU), pero ...
¿Es correcto esto que hacen?
La sociedad se divide hay quienes dicen que esta muy mal , pues se llevan consigo cientos de vidas de personas inocentes en el camino (Los ataques a Siria donde murieron más de 300 niños),El atentado de las torres gemelas... recientemente parís... pero... por lo regular ponen una opinion de que los países atacados merecían lo que pasó

Crying or Very sad

Equipo2
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2015

https://terrorismogeneral.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO Empty Re: LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO

Mensaje por Equipo2 Dom Dic 06, 2015 11:35 pm

como mi opinión yo creo que no es correcto el ir a tacar a personas inocentes que no tiene nada que ver con el conflicto ya que son personas inocentes que solo esta haciendo su trabajo ya que muchos de los lugares donde ávido terrorismo los lugares donde atacan es donde hay muchas personas que solo están haciendo su trabajo por que quitarles la vida a personas inocentes.

miles de personas que solo hacían su trabajo murieron Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Equipo2
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2015

https://terrorismogeneral.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO Empty Sociedad contra el Terrorismo

Mensaje por Equipo 1 Lun Dic 07, 2015 1:15 am

El terrorismo, en la actualidad se a incrementado notoriamente por diversas causas, por ganar territorio, o por tomar control sobre paises debiles o vulnerables, pero por venganza o por contraatacar se ha visto mas, peleas entre Gobiernos y ultimamente en Europa esta sucediendo, es triste, porque sea involucrado personas inocentes que no tiene nada que ver sin embargo son las perjudicadas. Y el terrorismo busca lugares donde hay mucha gente, para afectar mas. Es lamentable lo que pasa.

Equipo 1

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO Empty Re: LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO

Mensaje por lupita Lun Dic 07, 2015 3:18 am

yo siento que es algo triste que personas inocentes tengan que morir por culpa de otras personas es muy triste que la mayoría de la sociedad este segada por la ambición de unos cuantos y por su ambición de querer tener todo las personas inocentes que no tienen na que ver mueran

lupita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO Empty Inicio de la tercera guerra mundial equipo 6

Mensaje por Cynthia Soto Lun Dic 07, 2015 5:36 am

Yo opino que el terrorismo es uno de los temas mas críticos en la actualidad por que a nuestra opinión el terrorismo es iniciado por personas que no les importa matar o acabar con personas niños etc., ya que tienen un objetivo en muchas organizaciones terroristas suelen proteger su religión o así mismo los supuestos derechos que tienen y si alguien se mete en esos aspectos pueden ocasionarle muchas consecuencias Sad

Cynthia Soto

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO Empty Re: LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO

Mensaje por jackie ramirez Mar Dic 08, 2015 12:40 am

EQUIPO 5
yo creo que el terrorismo se debe mas a venganza,posesion,riquezas,territorio y no les importa atacar aquien sea con tal de obtener su objetivo ,es muy triste la situacion ,pero que es lo que nos queda hacer ? solo rezar y tener fe?

jackie ramirez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO Empty Re: LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO

Mensaje por equipo 4 Mar Dic 08, 2015 2:20 am

Yo ceep el terrorismo lo crean los mismos paises como por ejemplo EU y las torres gemelas creo que ellos lo pudieron haber ocasionado como excusa para bombardear irak, aunque su intencion era conseguir el petroleo de irak

equipo 4

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO Empty Re: LA SOCIEDAD CONTRA EL TERRORISMO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.